jueves, 15 de julio de 2010

FELIZ ANIVERSARIO CNM "TUPAC AMARU" DE PACLLÓN

NUESTROS SALUDOS POR EL

ANIVERSARIO DE LA CREACION DEL
 CNM “TUPAC AMARU”
DE PACLLÓN


ALMA MATER DE ILUSTRES CIUDADANOS DEL PRIMER DISTRITO ECOLOGICO DE LA PROVINCIA DE BOLOGNESI


Saludamos a los profesores, alumnos, padres de familia y a la comunidad educativa del CNM ”Tupac Amaru” de Pacllón, por cumplir este 14 de julio 2010, un año más de su creación como institución educativa, donde se preparan para el mañana esa juventud aguerrida, entusiasta y estudiosa. Desde su creación a la fecha han egresado varias promociones, que se han insertado a la vida productiva del país, para el orgullo de los pacllinos. Las generaciones se miden en función a su capacidad de asumir la posta de los mayores con mejores posibilidades, ello generara mejores ciudadanos, autoridades con gestiones transparentes, es decir en valores. Desde esta plataforma este su servidor se suma a esas celebraciones, augurándoles muchos éxitos, los estudiantes de esta casa del saber sean cada vez mas dedicados al estudio, bien dice el dicho “el que estudia triunfa”.

Pacllón, espera mucho de sus hijos, pero hijos exitosos, en el estudio, trabajo y en la vida.

También invocamos a los profesores, ser guías de esa juventud ávida del saber, sean sus maestros tanto para el estudio como para la vida, formen líderes, esa juventud que mas tarde nos heredaran y deben quedar en buenas manos.

Celebrar significa, reflexión de lo que se hizo, corregir los errores, realizar eventos culturales y de arte, concursos de conocimiento en el saber humano, esa es la razón de las instituciones educativas, mas no tergiversarlo con otro tipo de celebraciones que denigran la calidad de su juventud. Sugerimos que a ello apunten estas celebraciones.

No cabe duda, a la fecha Pacllón viene posesionándose favorablemente en la opinión pública de la provincia y la región, ello es gracias a que su gente se viene diferenciando del resto positivamente, he allí, la labor de su comunidad de la que todos somos parte, está demostrando trabajo ejemplar en la zona, sumemos a ese esfuerzo. Cada uno asuma su responsabilidad para el éxito en la gestión del Área de Conservación Privada Pacllón.

¡Tupacamarinos a triunfar por un Pacllón mejor!

¿Cuantos de estos niños de ayer pasaron por las aulas del Tupac Amaru?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias por visitar quishtulandia¡