miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS

.....

Quisiera

armar en estos

días

Un hermoso árbol de

Navidad.

Y colgar en lugar de regalos,

los nombres

de todos mis amigos. Los de cerca

y los de lejos. Los de siempre y los de

ahora.

Los que veo cada día, y los que raramente

encuentro.

Los siempre recordados, y los que a veces se me

olvidan.

Los constantes y los inconstantes. Los de las horas

difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer

herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco

profundamente, y aquellos a quienes apenas conozco por sus

apariencias.

Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes

y mis amigos importantes. Por eso os nombro a todos, a todos mis amigos

que pasaron por mi vida. Los que reciben este mensaje y los que no lo recibirán

Un árbol de raíces profundas para que vuestros nombres nunca sean arrancados

Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paz.

Ojala que en Navidad nos podamos encontrar para compartir los mejores deseos de

esperanza

poniendo un poco

de felicidad en aquellos

que todo lo han perdido.

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias por visitar quishtulandia¡