domingo, 20 de mayo de 2012

SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL DILECTO CIUDADANO PACLLINO ELADIO ALBORNOZ IBARRA


Lima, 19 de mayo de 2012

(QPDQDG) 



APRECIADOS AMIGOS Y PAISANOS:Tengo el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro entrañable paisano Don ELADIO ALBORNOZ IBARRA,  símbolo preclaro de laboriosidad, amor y forja de la familia pacllina.
 "El Reposo de un Guerrero"


 


VELORIO:



Iglesia Adventista del 7 Dia de Villarica – Ñaña (Frente a Papelera Atlas – Carretera Central – Chaclacayo) .- Comunicarse al Telf. 3642269




SEPELIO:



El Cortejo Fúnebre partirá el domingo 20 de mayo a las 9 a.m con destino a su última morada, el cementerio Campo Fe de Huachipa (Km. 5 de la Autopista Chosica – R.Priale)  HUACHIPA. 


AGRADECIMIENTO:



Sus hijos: Esther, Priscila, Armando, Dan, Levi y Roger,
sus hijo(a)s políticos y nietos expresamos nuestra eterna gratitud a todos los seres humanos que en vida lo conocieron y le brindaron cariño. 




NUESTRAS CONDOLENCIAS:



 "El Reposo de un Guerrero"  - así reza el mensaje superpuesta en la cúspide del Jirishanca con la imagen que en vida fue de Don Eladio Albornoz Ibarra, en el lugar del velorio; como uno de los pocos ciudadanos que ha marcado la historia de Pacllón, de ese hermoso pueblo enclavado en el corazón de la Cordillera Huayhuash, desde el anonimato, sin la necesidad de ser visible, dedicado íntegramente al trabajo, a su familia, a sus amados hijos, sin desmayar, forjando el futuro de cada uno de ellos, hacerlos útiles a la sociedad; eso representa Don Eladio Albornoz Ibarra (QPDYQDG) que durante 92 años nos ha demostrado incansablemente, hoy ha dejado de latir ese corazón amoroso de padre para sus seres queridos.
Con profundo dolor,
Jawuacholo


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias por visitar quishtulandia¡