sábado, 7 de mayo de 2011

FELIZ DIA MADRE




MADRE PERUANA



Desde las entrañas del a Cordillera Huayhuash, extendemos nuestro más profundo saludo a todas las madres peruanas, particularmente a las andinas y muy especialmente alas pacllinas. Abnegadas mujeres que diariamente luchan por la protección del medio ambiente, que a su vez representa la misma vida, impulsando a sus hijos para que cuando grande sean útiles a la sociedad.


Quienes, sin medir esfuerzo entregan sus vidas por tan noble causa, superando mil dificultades, sea desde el punto de vista político, económico y social, se enfrentan en esa búsqueda de la verdad para consolidad su familia, como la célula de la sociedad.


Madres peruanas, les hacemos un llamado a cada uno de ustedes, para luchar por la dignidad de nuestros hijos, no por las dádivas coyunturales, que los políticos corruptos nos mal acostumbran, por ejemplo con los llamados programas sociales, que solo representa humillación a nuestra condición de abnegadas y laboriosas, que nos satisface momentáneamente, nos utilizan como a borregos, al instante, pero nos distraen y utilizan para satisfacer sus prebendas, ajenos al bienestar común de nuestro pueblo en forma sostenida.
Un llamado a los dos candidatos presidenciales, que devuelvan la estabilidad laboral, una distribución justa de la riqueza, no entregar nuestras tierras a mineras ni petroleras, sin habernos consultado.


Nuestro llamado como madres peruanas a los candidatos, la búsqueda de justicia social, calidad de educación para nuestros hijos, calidad de alimentación para nuestro pueblo, y calidad de atención en la salud.

¡Un abrazo a cada madre peruana, ancashina, bolognesina y pacllina!

Celia Pérez Ibarra

EQUIPO DE APPU-HUAYHUASH




””UN CORAZÓN SIN ESPINAS.""

La madre es

una sonrisa sincera

y una palabra de amor,

que llega a lo profundo

del corazón,

cuando mas se necesita.



La madre es

como una rosa blanca

sin espinas,

llena de gracia y verdad

que ilumina el camino,

como lucero y flor.



la madre es

como la aurora

de la mañana,

que da sus colores

sin negar darle vida al día.



La madre es

la sombra de dios

aquí en la tierra

porque es bendita

y porque por ella

venimos al mundo.



Autor: Mauricio " Maury " Olivares.

Aporte de: Mauricio " Maury " Olivares



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias por visitar quishtulandia¡