Lamentable e irreparable pérdida,
se nos fue
Eloy Javier estudiante becado en Cuba.
Los hombres estamos hechos para superar mil dificultades, si caemos nos levantamos innumerablemente, hasta que finalmente sucumbimos...
Cuando estuvo la última vez en Lima de vacaciones junto a sus padres
MENSAJE PARA SUS PADRES: ABDEL Y MIRTHA QUE SE ENCUENTRAN EN CUBA
FUERON CON LA ESPERANZA DE ENCONTRALO EN FRANCA MEJORIA.
Toda la familia estamos consternados por la trágica noticia, que nos confirmaron el desenlace fatal desde la Habana, se nos fue ELOY JAVIER, lo sentimos profundamente, el futuro de un brillante profesional se trunca, la esperanza del país se esfuma por esos asares de la vida, no merecía ese final; pero, en fin la naturaleza ordena, tendremos que someternos, no podemos oponernos.
ABDEL Y MIRTHA, TODOS TE PEDIMOS SACAR FUERZAS DE FLAQUEZA, la familia y los amigos se han unido en una muestra de solidaridad que los hombres de corazón noble manifiestan espontáneamente, el teléfono no deja de timbrar, los amigos y familiares les manifiestan su más profundo pesar y transmiten sus condolencias, a la espera de la repatriación de los restos.
Abdel, como padre, creo que tienes que sacar más fuerzas de lo que te queda en estos momentos difíciles, Mirtha, sabemos que tu corazón de madre está destrozado, nada ni nadie podrá reparar semejante daño, tendrás que sobreponerte, todavía sus hermanos les necesitan y nos acompañan; todos llevamos en el corazón la imagen, el pensamiento y las aspiraciones de Eloy Javier hasta la eternidad.
Se está llevando a cabo los trámites para la repatriación de los restos de Eloy Javier desde Cuba, por cierto son engorrosos y costosos.
La vida del brillante estudiante Eloy Javier Duran Bernabé se trunca abruptamente
RÉQUIEM
PARA ELOY JAVIER
PARA ELOY JAVIER
Silencio y paz.
Fue llevado al país de la vida. ¿Para qué hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre.
Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros?
Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros?
Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos, lo llevaste contigo a la Morada Santa a Eloy Javier, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: está bien. Sea.
Silencio y paz.
La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas.
Se acabó el combate. Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.
Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue.
Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordia.
Silencio y paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
!Gracias por visitar quishtulandia¡