miércoles, 12 de junio de 2013

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE LA PROFESORA ELIZABETH IBARRA VELASQUEZ



SE NOS FUE  LA  PROFESORA ELIZABETH IBARRA VELASQUEZ

Con profundo dolor comunico a la familia pacllina y ancashina su sensible fallecimiento



  
REMEMBRANZAS DE PROFESORA ABNEGADA

La profesora Elizabeth Ibarra, venía prestando sus servicios en la Institución Educativa del nivel Primario de Pacllón, la última vez que visitamos lo encontramos alegre como siempre solía ser, entre bromas y palabras picaras, nos recibía con afecto,  su predilección por los niños de la escuela de sus amores, donde también estudió, a la que cada día se dedicaba con devoción.  
En esas ocasiones fugaces de encuentro, manifestaba su preocupación por el futuro del pueblo, la inacción de algunas autoridades, la corrupción trasladada en algunas de ellas, el descuido de algunos colegas por mejorar su calidad de enseñanza, entre otras preocupaciones.
Desde hace algún tiempo atrás ella venía padeciendo de una dolencia  silenciosamente, que finalmente termino con el desenlace fatal en la ciudad de Huaraz,  sus restos ayer  lo llevaron a Pacllón, su tierra natal, para darle cristiana sepultura en día mañana 13.06.13.
SEPELIO:

El Cortejo Fúnebre partirá el jueves 13 de junio a las 12 a.m con destino a su última morada, el cementerio Municipal de Pacllón.

AGRADECIMIENTO:

Sus hermanos Truman, Teodolo y Peregrina, sus hijos y demás familiares  expresan su eterna gratitud a todos los seres humanos que en vida lo conocieron y le brindaron cariño.

Desde aquí nuestras más sentidas condolencias a la toda la familia Ibarra Velásquez, deja un vacío irreemplazable en el seno de la institución educativa, sus alumnos y colegas la recordaran por siempre.


NUESTRAS CONDOLENCIAS:

Compartimos que hay hombres y mujeres que han marcado la historia de los pueblos desde el anonimato, sin la necesidad de ser visibles, dedicados íntegramente a su familia y su trabajo, eso representó muchas mujeres de Pacllón como la Profesora Elizabeth Ibarra Velásquez (QPD YQDG) que durante 49 años nos ha demostrado incansablemente, hoy ha dejado de latir ese corazón amoroso para sus seres queridos.

Jawuacholo

1 comentario:

  1. Mariela Bernabé I.13 de junio de 2013, 17:33

    Tuve la oportunidad de conocerla y mis condolencia a todos sus seres queridos y para todos sus alumnos que en estos momentos deben sentir su perdida como quizás nadie se imagina... consolemos a sus niños y familiares tomando en cuentas los aportes, ideas y ejemplos que ella nos ha enseñado en vida...!!!

    ResponderEliminar

!Gracias por visitar quishtulandia¡