viernes, 9 de septiembre de 2016

EL SECRETO DE LOS NUMEROS

LA NATURALEZA ESTA CODIFICADA CON LOS NÚMEROS



¡HOY!

(0+9/0+9/2+0+1+6)

9/9/9

Descubrir su significado es conocer el mensaje que trae para bien o para mal...






La neurología es de siempre una ciencia, la síntesis de la manifestación universal arquetípica. La música es matemática disuelta en sonidos que recuerdan la génesis, la creación y la composición perfecta de la materia manifestada y solidificada. Se trata de un lenguaje simple, conciso, un código que simboliza estados y energías, cuando tenemos que ver las tendencias y los cambios, siendo creadores. Proyectamos la necesidad en símbolos, entonces la neurología muestra el significado y la urgencia.
Si observamos nuestra vida cotidiana tiene asociaciones numéricas, dobles o triplicas, que tienen un significado esotérico preciso.

Hay muchos libros sobre el significado de los números, estupendos los de Doreen Virtue con mensajes que te dan los ángeles a través de los números que ves repetidos en tu vida cotidiana (hasta el 999). El significado de éstos lo estudiaron en el antiguo Egipto, los cabalistas, los de sectas masónicas y etc, y fue importantísimo en la secta pitagórica. Los pitagóricos no sólo se reconocían entre ellos por saber el número pi y tenerlos entre ellos súper secreto; sino que además pensaban que los números representaban sonidos y a través de estos se podía explicar el mundo. Curioso que se identificaran entre ellos con una estrella pentagonal (que mantiene una proporción áurea de lo que ya hablaré en otro momento), porque para ellos el 5 era el número de la armonía en la salud y la belleza (equilibrada combinación del 2 y del 3).


En el Tarot también es importantísimo el significado de los números, en los arcanos mayores identifican el ciclo de crecimiento, y en los menores aumenta el significado de cada palo.

No voy a hablar de todos, habrá numerosas páginas que hablan de ello. Sólo unas notas si ven algún número triplicado: indica una manifestación en el mundo físico y es un mensaje.



POR EJEMPLO


111- Flujo de energía: que puede ser dinero, electricidad, agua, energía sexual... Algo viene a tu vida.


222- Nuevo ciclo: el comienzo de un nuevo ciclo cuya naturaleza depende del siguiente número triple que veas.


333- Decisión: debes tomar una decisión que te llevará a ver un 666 si no has aprendido la lección (repetirla de alguna otra forma), o al 999 que significa culminación del aprendizaje que tenías que hacer.

444- Escuela del Misterio: lo que está ocurriendo en la vida en una lección para aprender acerca de la Realidad. En esta escuela se trata de aprender, de obtener conocimiento leyendo libros o estudiando un tema y no de hacer. También puede ser por experiencias de personas cercanas a ti pero que te llevarán a incrementar tu conocimiento sobre un tema (de la vida ética).


555- Conciencia de la Unidad: para que te des cuenta de que todos somos uno. El otro es un tú pero que igual no ha conseguido crecer en un sentido o que tiene otro más desarrollado. El saludo in lakésh maya lo representa (tú eres otro yo).  El mensaje te indica que has obtenido la conciencia de unidad o que estas desarrollándolo aceptando a los demás como son y respetándolos aunque no te gusten. Es el número más alto a nivel espiritual.


666- Consciencia de la Tierra: número de la humanidad y de la vida; también del pecado y el mal. Las emociones humanas. Debes estar alerta ante las situaciones que se te van a presentar, acontecimientos físicos que te vendrán de improviso o que no te esperas. Te pondrán a prueba, ten cuidado a la hora de elegir (el bien o el mal; cosas buenas o malas para ti por sus consecuencias).


777- La escuela del Misterio: es hora de poner en práctica tus conocimientos o ideas, aumentando tus conocimientos sobre libros de vida (cómo te conduces en la vida).

888- Culminación de una lección concreta de la Escuela del Misterio. Agregando el significado de la correspondencia con la carta del Tarot "la justicia": las consecuencias de la acción: el peso de la acción en la balanza de si obraste o no correctamente; asumir las consecuencias y recibir sus repercusiones (ganancias o pérdidas).

999- Culminación de un ciclo de acontecimiento correcto, y asimilándolo al Tarot "el Ermitaño": la asunción o interiorización de la lección. Rumiar lo que has aprendido y su entendimiento con crecimiento espiritual.

Estos datos están sacados de "Serpiente de Luz" de Drumvalo Melchizedeck más mis propios aderezos.

Me empecé a interesar porque cada vez que miraba la hora veía números repetidos, ej: 22:22 y tantas veces que no me parecía ya "casualidad". Si te está pasando: atentos, que alguien te está queriendo decir algo.

Así que si la matrícula del coche de enfrente es un 333, miras el móvil y son las 15:33 ( también lo miro así, pero 15:15 también me sirve con otro número), y el número de lotería que te dan es un 333.....¡ ya estas tardando en darte cuenta de que debes hacer algo¡.

 

SIGNIFICADO DEL NÚMERO 999


El significado del número 999 implica un cambio irreversible en tu vida. Tal vez el fin de un proyecto laboral o de una relación sentimental, pues este número, sin ser evidentemente el número más grande del mundo, si es el más alto de los números triples y por lo tanto el último de estos números.

Fíjate bien si a lo largo de tu vida se repite alguno de estos números triples porque como puedes comprobar están llenos de significados y todos pueden afectarte para bien o para mal en tu día a día 
¿Has visto muchos números triples a lo largo de tu vida? ¿Han tenido este significado u otro?.
Respecto 9/9/9

El noveno (9) día del mes noveno (9), en un número de año 9 (la suma de los números del año)  (9-9-9) (0+9/0+9/2+0+1+6) es uno de los días más potentes en el año 2016 de acuerdo con la Neurología.

Esto se debe a que el número 9 representa un tiempo de cierres y limpieza de lo viejo para que lo nuevo pueda emerger.

Este tema ha estado en funcionamiento durante todo el año, sin embargo, el 9 de septiembre (HOY!) la energía de ese 9 se amplifica muchísimo más. 

¿Qué hacer?

Piensa en aquello en tu vida que necesitas limpiar, soltar, poner en libertad y dejar de lado. Este mes va a ser un buen momento para despedirse.

Además el 16 de septiembre habrá Eclipse. Momento en que todo lo que necesitemos dejar, aparecerá con más fuerza para que puedas limpiarlo y avanzar. 

Por supuesto, esto no es un proceso inmediato o repentino. De hecho, es probable que sea algo que te venga pasando hace un tiempo. 

Hoy, 9 de septiembre simplemente se va a poner de relieve esta energía y nos dará la oportunidad de liberar todo lo que necesitamos para poder seguir adelante.

Hoy podrás conseguir tu reporte personalizado, detallado que te permitirá entender TE y entender cómo enfrentar estos cambios de la mejor manera.

¿Conviene tomar decisiones drásticas o esperar? ¿Estás listo para empezar algo nuevo o solo necesitas tomar distancia? ¿Esto es lo que realmente te conviene? 

Todo esto podrás entenderlo con el reporte numerológico completo hecho con TUS datos y a TU medida.


¡Feliz 9-9-9!


PD: Intenta mira las cosas de forma diferente, los cambios más importantes muchas veces son de perspectiva.

Entiende cómo tú verdadero ser procesa los cambios y las transiciones y aprende a aprovecharlos para tu beneficio.

FUENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias por visitar quishtulandia¡