miércoles, 16 de noviembre de 2016

APEC 2016 EN LIMA - PERU

AGENDA APEC 2016:
EL ITINERARIO DEL FORO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO



https://www.youtube.com/watch?v=hDrEDOGqwfM

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hDrEDOGqwfM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

https://youtu.be/hDrEDOGqwfM



El mundo tiene los ojos en nuestro país. Foro económico tendrá reuniones de ministros y líderes de los países miembros. La semana se reuniones comienza este lunes y finalizará el domingo 20, con una rhttps://youtu.be/hDrEDOGqwfMeunión informal entre la directora del FMI y los representantes de las economías.
Las expectativas son grandes. Este lunes comenzará en Lima la semana de reuniones del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que traerá a los líderes de las economías más grandes del mundo.
La primera reunión fue del Consejo Consultivo Empresarial APEC en el Country Club, a las 3 de la tarde del lunes 14. El evento donde asistió el presidente Pedro Pablo Kuczynski.
El martes 15, desde las 9 de la mañana, se llevó a cabo la inauguración de Voces del Futuro APEC, donde estuvieron los futuros líderes de la región Asia-Pacífico. Esto se realizó en la Universidad San Ignacio de Loyola.
El 16 de noviembre la junta ministerial de los ministros de Relaciones Exteriores y Comercio Exteriores de las 21 economía del APEC. El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima, a las 9 de la mañana.
Un día después, a las 7 de la noche, el APEC CEO Summit comenzará con una ceremonia de bienvenida a los líderes y empresarios que tendrán parte en esta cumbre. La cita se dará en el Gran Teatro Nacional.
El 18 y 19, en el Centro de Convenciones de Lima, los diálogos continuarán con los líderes de las economías APEC. Están programadas las conversaciones con Barack Obama, Vladimir Putin, Xi Jinping, entre otros mandatarios.
El sábado desde las 2 de la tarde, habrá un diálogo entre los líderes del APEC, luego seguirán conversaciones informales de la Alianza del Pacífico con líderes del APEC. El día finalizará con una reunión entre los líderes del APEC y Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook.
El domingo se prevé un diálogo informal entre Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional, y los líderes de los países miembros del APEC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias por visitar quishtulandia¡