viernes, 17 de agosto de 2012

CADENA DE APOYO SOLIDARIO


 POR LOS 
ÍDOLOS CHANCAYANOS

QUIENES HAN SUFRIDO UN GRAVE ACCIDENTE DE TRANSITO

FAVOR SU APOYO EN LA 

Cuenta Corriente 

N° 191-23920394-0-12, 

BCP 

Banco de Crédito del Perú

Robert Pacheco, Director de los "Idolos Chancayanos"
 Pronta mejoria "Idolos Chancayanos"
 Gerald en QPD


En un accidente de tránsito ocurrido el 08/08/12, en el kilómetro 153 de la vía Pativilca-Huaraz, sector de Conococha, región Áncash, donde ha dejado un muerto y 12 heridos, entre ellos artistas folclóricos. Una combi que partió de Lima con integrantes de la agrupación musical "Los Idolos Chancayanos", dirigida por Robert Pacheco, quien se encontraba en la unidad, chocó frontalmente con un bus interprovincial de la empresa Cavassa con 40 pasajeros.

La víctima fue identificada como Jerald Isidro Padilla, de 22 años, en tanto que personal de Policía de Carreteras se encargó de trasladar a los heridos a hospitales de Recuay y Huaraz.
La combi se dirigía a la localidad de San Marcos, provincia de Huari, con el objetivo de participar en una fiesta patronal.
Además de Robert Pacheco Mejía (50), también resultaron heridos Luis Maya Tena (27), Dayson Pacheco Albornoz (28), Delviz Pacheco Albornoz (25), Carlos Ramírez Balcatar (36), Andrés Valle (chofer de la unidad) y Roy Medrano Bejarano (27).
Asimismo, Carlos Eugenio Escobar (46), Danilo Carrillo Castillo (47), Antonio Maracanalaya Huallpacuna (21) y José Bañez Albornoz (16).

En una comunicación telefónica en la noche del  viernes 10/08/12 con el Maestro Concertista Rosmel Pacheco Mejia hermano de Robert , quien acudió a Huaraz inmediatamente enterado del accidente conjuntamente con su esposa Vilda Albornoz Valdez,   ambos padres de Dayson y Delviz y tíos de José,  nos comunicaron que Robert Pacheco Mejía fue trasladado a Lima el día jueves. Posteriormente los hermanos Dayson y Delviz y el primo de ellos José Bañez Albornoz y otros heridos también ya fueron trasladados a Lima, luego de haber sido atendidos  preliminarmente en Huaraz. 

Actualmente los heridos hospitalizados se encuentran a la espera de serias intervenciones quirúrgicas.

Invocamos a todos los amigos y seguidores de “Los Idolos Chancayanos” hacer una cadena de solidaridad, para lo cual la familia Pacheco a aperturado la Cuenta Corriente 191-23920394-0-12, BCP - Banco de Crédito del Perú.

 Esperamos pronta recuperación de los heridos  de este grave accidente.

Favor toda coordinación con Rosmel Pacheco Mejia
Cel. 990411185, Telf 5920467.

VISTEN


 http://www.facebook.com/ROBERTPACHECOOFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias por visitar quishtulandia¡