jueves, 3 de marzo de 2011

FOTOS DE FUNERALES DEL PROFESOR JOSE SANTOS FLORES (QPD)

Tal como dimos cuenta en la nota anterior, continuamos entregando algunas fotografias del sepelio del Prof. José Santos Flores (QPD), enviados por su hijo Roosvelt, estas son sus palabras:

"Indecible es el dolor que nos causa el fallecimiento de un ser querido, como en este caso el de mi señor padre, es triste ver pasar los dias y darnos cuenta que nada es para siempre, no puedo saludarles emocionado como antes. Deseo expresar a todos mis familiares y amigos que acompanaron  los funerales de mi padre que en vida fue el  PROF. JOSE SANTOS FLORES, un profundo y sincero agradecimiento por este gesto cristiano. Asimismo expresar mi gratitud por acompañarnos desde la distancia a todas las personas que me  manifestaron su apoyo y afecto por esta irreparable perdida paternal. Con especial afecto"

Roosevelt Santos Rivas desde Canadá


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias por visitar quishtulandia¡