martes, 7 de junio de 2011

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DOÑA LAURA ESTEBAN OSORIANO



(QPDQDG)








AMIGOS Y PAISANOS:


Con profundo dolor comunico a la familia pacllina y ancashina, el sensible fallecimiento de doña LAURA ESTEBAN OSORIANO, natural de la tierra linda de Pacllón. Ella ya se encuentra camino del cielo.





 VELORIO:


Iglesia Adventista del 7 Dia de Villarica – Ñaña (Frente a Papelera Atlas – Carretera Central – Chaclacayo) .- Comunicarse al Telf. 3642269





SEPELIO:


El Cortejo Fúnebre partirá el miércoles 8 de junio a las 12 a.m con destino a su última morada, el cementerio Campo Fe de Huachipa (Km. 5 de la Autopista Chosica – R.Priale) HUACHIPA.



 

AGRADECIMIENTO:


Su esposo Eladio Albornoz Ibarra, sus hijos: Esther, Priscila, Armando, Dan, Levi y Roger,
sus hijo(a)s políticos y nietos expresamos nuestra eterna gratitud a todos los seres humanos que en vida lo conocieron y le brindaron cariño.




NUESTRAS CONDOLENCIAS:


Hay hombres y mujeres que han marcado la historia de los pueblos desde el anonimato, sin la necesidad de ser visibles, dedicados íntegramente a su familia, a sus amados hijos, esfuerzo compartido día a día, sin desmayar, forjando el futuro de ellos, hacerlos útiles a la sociedad; eso representó muchas mujeres de Pacllón como Doña Laura Esteban Osoriano, (QPD YQDG) que durante 84 años nos ha demostrado incansablemente, hoy ha dejado de latir ese corazón amoroso para sus seres queridos.


NUESTRAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A
LA FAMILIA ALBORNOZ ESTEBAN POR ESTA IRREPARABLE PERDIDA .



1 comentario:

  1. Buenas Noches, les dejo el mensaje para informarles que mi abuelo Eladio Albornoz Ibarra, ahora se encuentra en manos de Dios, el fallecio ayer a las 4.45pm en su casa, el Velatorio se esta realizando en el mismo lugar donde se hizo de mi abuela Laura, tambien el entierro sera alli.

    Atte. Ghino Albornoz

    ResponderEliminar

!Gracias por visitar quishtulandia¡