viernes, 30 de octubre de 2009

PACLLÓN TIENE CAPACIDAD PARA ORGANIZAR DOS GRANDES EVENTOS

Página 1
Página 2
Página 3
______________________________________
PACLLÓN TIENE CAPACIDAD PARA
ORGANIZAR DOS GRANDES EVENTOS
______________________________________
Pacllón organiza dos grandes eventos:
  • 14 de noviembre 2009 en la ciudad de Lima
  • 28 y 29 noviembre 2009 en la misma comunidad.
HACEMOS UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES Y PACLLINOS
Ambos compromisos asumidos por nuestras autoridades del pueblo, cuando estuvieron de paso por la Ciudad Capital la primera semana de octubre del presente, en presencia de Representantes Residentes de Llamac y nuestra asociación. La misma que hemos hecho de conocimiento público oportunamente por este medio. Se publico: ENCUENTRO DE LA QUISHTULANDIA RESIDENTES EN LIMA (12/10/09), para el evento en Lima, y SEMINARIO - TALLER EN PACLLÓN 28 Y 29 NOV. (18/10/09), para el evento en Pacllón.
En esta ocasión mostramos líneas arriba dicho compromiso, documento que corrobora nuestra afirmación.

ACTA DE REUNION ENTRE AUTORIDADES DEL DISTRITO DE PACLLÓN, EL CENTRO REPRESENTATIVO HIJOS DE LLAMAC Y APPU-HUAYHUASH

El evento del 14/11/09, la asume el Sr. Alcalde Distrital Prof. Adhemir Carrera Padilla, (según aprobación de la comunidad en pleno, corroborada telefónicamente), y el evento del 28-29/10/09, la asume la comunidad en pleno, encabezado por su Presidente Sr. Joselin Estaban Caqui, y otras autoridades.

Cada uno de estos eventos, van marcar hitos en la opinión publica, provincial, regional y nacional, el prestigio del pueblo está en la capacidad de organización de los mismos. Es una vitrina para que los asistentes evalúen en su verdadera dimensión nuestra organización.

Através de APPU-HUAYHUASH, venimos organizando muchos eventos (talleres, seminarios, juegos florales, etc), desde el año 2002, tanto en Lima como y en mayor proporción en la misma comunidad, con el apoyo de las autoridades del pueblo han sido exitosas, muchas con limitaciones financieras, sólo en algunos casos las anteriores autoridades nos dieron la espalda, especialmente la autoridad edil; excepto el ultimo evento del mes de agosto pasado, "LIMPIEZA DE LA CORDILLERA HUAYHUASH", pese a que se comunico con mucha anticipación, no hubo respuesta, causo extrañeza para los asistentes en Jahuacocha, tanto al Director de la UGEL Bolognesi y su delegación, como a los representantes del Concejo Provincial de Bolognesi, la prensa provincial y regional, la delegación extranjera y otros presentes. El prestigio/desprestigio de un pueblo lo damos sus hijos, pero especialmente sus autoridades.

Deben hacerse las invitaciones respectivas en forma oportuna, hacer la difusión (impresa, radio, etc) correspondiente, coordinar con los ponentes, asistentes, la parte logística, modestamente les hemos alcanzado también el presupuesto estimado directamente entregado en sus manos en Pacllón a través de nuestro Vicepresidente Lic. Celso Huaranga. Felizmente ahora hay mucha facilidad para comunicarse: teléfono, fax, correo electrónico, Internet, etc.

Por estas consideraciones señores autoridades del Distrito de Pacllón, hagamos el mayor esfuerzo posible para que los eventos programados sean UN ÉXITO TOTAL, quien gana es PACLLÓN, nadie en particular, así, nuestras autoridades conducirán por buen camino a nuestro pueblo tan querido. El compromiso de APPU-HUAYHUASH es para sumar este éxito sin escatimar esfuerzo intelectual.

Y no dudamos que los pacllinos sin distingo de ningún tipo se sumen para el éxito de este evento, ahora es cuando planteen sugerencias, opiniones, alternativas, todas serán tomadas en cuenta, aún sean insignificantes, no sean indiferentes con su pueblo. A la espera de su colaboración.